Quienes somos

Sobre nosotros

logo es la marca comercial de Grupo IDIT, que nace para ofrecer soluciones formativas para los profesionales relacionados con la imagen personal, el diseño y la moda.

A través del desarrollo de programas formativos teórico-prácticos mejoramos las competencias profesionales de nuestros alumnos y le aportamos nuevas habilidades y técnicas para el desempeño de su trabajo y que generan un cambio del comportamiento en los mismos.

Contamos con un equipo experto de formadores altamente cualificados en cada área de conocimiento con una dilatada experiencia docente que satisfacen las expectativas de los alumnos más exigentes.

Como entidad organizadora de formación para el empleo, nuestra entidad se encuentra acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal para el desarrollo de programas formativos en las distintas modalidad formativas (presencial, online y mixta).


Formación Especializada al alcance de Profesionales de la Estética y Peluquerí­a

Quienes Somos

La formación profesional comprende el conjunto de acciones formativas que capacitan para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, desarrollando nuevas competencias e incrementando y perfeccionando el conocimiento que poseen las personas, contribuyendo de esta forma a una mayor eficiencia y productividad de la organización, pero también a unos niveles más altos de satisfacción y motivación personal.

En el sector de la imagen personal, la oferta formativa es muy escasa y, por regla general, de baja calidad, no cubriendo las necesidades del sector que demanda acciones formativas destinadas a mejorar las competencias de los empleados en el puesto de trabajo.