Cursos e-learning

Soluciones Formativas

Esta modalidad se ha convertido en una de las favoritas para aquellos que quieren renovar sus conocimientos en algún área o para profesionales que deben compatibilizar su trabajo con la formación sin necesidad de desplazarse. El alumno decide cuándo y dónde estudiar…

Para ello, IDEALIA, como parte integrante de Grupo IDIT, ha desarrollado un método eficaz en la modalidad e-learning que incluye la tecnología más avanzada y completa del momento para garantizar el éxito del aprendizaje.

Los contenidos de nuestros cursos se caracterizan por su interactividad, siendo complementados con materiales actuales y didácticos que guían al alumno desde el primer momento, garantizando el éxito de la formación.

Contamos con una plataforma educativa dentro del campus virtual de Grupo IDIT que permite aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Todos nuestros cursos son tutorizados por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en impartición de programas formativos online. Ellos serán los encargados de acompañar al alumno motivándole, animándole a participar, resolviendo consultas y tomando parte activa junto al alumno en el proceso de aprendizaje.

  • Tutores especializados en cada área de conocimiento.
  • Motivación constante del alumno.
  • Seguimiento personalizado.