Expo Belleza 2017 llega a Sevilla este fin de semana

ExpoBelleza (2)FIBES acoge este fin de semana una de las ferias más importantes a nivel nacional. Del sábado 11 al lunes 13 de febrero podrás disfrutar de la séptima edición de “Expo Belleza Andalucía 2017”Con más de 80 stands, la feria logró superar el pasado año los 19.000 visitantes.

La primera vez que se celebró fue en el año 2011, centrada más en el ámbito deportivo y del fitness. Sin embargo, la peluquería y la estética fueron ganando terreno y protagonismo hasta consolidarse como uno de los acontecimientos referentes del sector en España.

El evento reúne a profesionales del mundo de la peluquería y la estética de toda España, además de estar abierta al público general que quiera acudir.

Cuenta con una amplia zona de expositores donde estarán presentes grandes marcas. La feria nos trae un amplio número de actividades. Podrás disfrutar de desfiles en la pasarela y ver atractivos shows de peluquería, maquillaje y maquillaje corporal que no dejarán indiferentes.

También hay un espacio para la formación, donde se abre la posibilidad de realizar interesantes talleres, cursos y masterclass, y asistir a conferencias y ponencias para estar al día en tendencias y aprender de grandes profesionales.

La entrega de los Premios Picasso 2017 dan el pistoletazo de salida a la feria el 11 de febrero. Son otorgados a los mejores profesionales de la peluquería andaluza, como reconocimiento de todo un gremio. Buscarán la creatividad en 12 peluqueros presentarán su trabajo para optar a de los 8 premios que se entregan. La gala se podrá seguir en directo a través del hashtag #PremiosPicasso2017.

El jurado contará con nuestro querido compañero y formador de la masterclass en Idealia “Recogidos Comerciales y de Vanguardia” Rafael Bueno, Rafael_Bueno_premios_2016galardonado como Peluquero Andaluz del Año en la pasada edición, Hair Artist to Reign Supreme 2016 y finalista español de The Style Master 2016, ha trabajado para distinguidas marcas como Agatha Ruiz de la Prada o David Delfín.

¿Quieres estar informado? Sigue a nuestro partner Peluquerías Hair Style. Contaremos con su presencia para cubrir la feria con todo detalle y la entrega de Premios Picasso 2017.  Por supuesto, no olvides visitar su stand.
IDEALIA siempre está presente en los eventos del sector ¡Orgullosos del EQUIPO IDEALIA!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *