Tendencias de peinado y maquillaje para 2017 ¡Siempre a la última!

Toca actualizarse. 2017 viene cargado de tendencias top. Desde Idealia te lo contamos.

Los peinados punk y rockeros darán mucho juego. Los cortes radicales son tendencia y cobra protagonismo el pelo corto en las mujeres. Si te gusta la idea, en Idealia te proponemos que te atrevas con este look rompedor: un corte de cabello desestructurado con un flequillo muy corto.

Si el estilo punk es tu rollo, el pelo corto con un flequillo ligeramente hacia el lado quedará muy chic.

El color también juega un papel importante a la hora de completar el estilo atrevido de un buen corte. Nuestro nuevo colaborador José García lo sabe, por ello apuesta por la tendencia nórdica con toques de color.

chica_corto_rubio

Si eres amante del pelo largo, apúntate al look grunge. Seguiremos viendo cabellos cardados y despeinados. Las melenas rizadas están de moda.

¿No quieres complicarte la vida? Una coleta baja con efecto mojado es perfecto.

El corte garçon estará presente en pelo corto y largo ¡un toque retro y masculino!

Y hablando de ellos…¿Qué tendencias encontramos para chicos?

La moda hipster ha encontrado su sitio en el estilo masculino. El peinado y la barba seguirán reflejando esta tendencia.arana_barba2

La raya marcada a un lado es una especialidad de nuestro colaborador Alejandro Arana. El estilo spike es una perfecta elección, prueba a raparte los lados y usar fijador para poner el pelo de punta despeinado.

No dejamos de lado los tupés, que también son una buena apuesta.

¿Qué hay del maquillaje? Blush a tope. Aplica el colorete hasta las sienes para dar un toque atrevido. Los labios oscuros son tendencia: granates, morados, incluso negros. Aplica sombra metálica en tus ojos para un efecto intenso. El eyeliner se lleva muy marcado, con un toque felino.

Ponte las pilas y renueva tu look ¿A qué esperas?

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *