Marca tendencia la noche más glamurosa del año

¿Ya tienes plan para fin de año? Deslumbra a tus invitados con las últimas tendencias. Si pasas la última noche del año acompañada de tu chico, os recomendamos un look para convertiros en la pareja que atraerá todas las miradas de la fiesta. No te conformes con un vestido o una traje clásico, deja a todo el mundo con la boca abierta. ¡Saca partido a tu belleza y crea magia con tu outfit esta Navidad!

Look para ella

El negro es el rey de la noche de fin de año, es un comodín para triunfar. Sin embargo, queremos que prestes atención a otras alternativas.

Los materiales metalizados y el terciopelo marcan tendencia este invierno. Puedes sustituir tu tradicional vestido por uno de color azul marino o púrpura metalizado y acompañarlo de un complemento de terciopelo, como un bolso o un fular, o incluso sandalias de este material con un toque de pedrería.

Si te apasionan las texturas, jugar con los colores y tienes tanta creatividad como nuestro querido José Sandé, no puedes olvidarte del maquillaje. Como sabéis ha trabajado en cine y televisión, si seguís estos consejos no tendréis nada que envidiarle a las estrellas de Hollywood.

Aplica una base de maquillaje para disimular tus imperfecciones, esto es esencial. Dale brillo a tu rostro con una sombra dorada o plateada que hará resaltar tus ojos. Para los labios, puedes aplicar un tono rosado para dar más naturalidad a tu look o, si eres quieres aportar un toque llamativo, seduce a tus invitados con el color rojo. No olvides aplicar delineador de ojos, una forma cat eye siempre queda perfecta.

Para tu pelo, apuesta por inspirarte en uno de las creaciones de nuestra formadora Angela García Troyano. Sus peinados están llenos de creatividad y fantasía. Un recogido en forma de moño, dando sensación de volumen. No importa que tengas el pelo liso o rizado, si tomas ejemplo de esta gran peluquera quedará genial.

Por último acompaña tu look de una uñas perfectas. Son tendencia los colores metalizados con degradado o la purpurina. Puedes optar por pintar tus uñas de un color liso y aplicar purpurina brillante en tu dedo anular ¡quedará perfecto para la ocasión!

Look para él

El gris, negro, azul marino y marrón serán los más preciados para este fin de año.

La elegancia clásica ha quedado atrás y puedes darle a tu año nuevo un toque más desenfadado. Ponte unos vaqueros negros combinados con una camiseta de algodón negra ¿simple? Dale tu toque de elegancia con una chaqueta brillante y metalizada con el cuello abierto y de terciopelo del mismo color. Unos bonitos zapatos de charol y piel darán el toque final a tu outfit.

Los chicos tenéis menos miedo a las tijeras. Por eso os recomendamos algunos cortes de pelo del profesional Alejandro Arana, que ha obtenido varios premios del sector. Corta en mayor medida los lados de la cabeza y deja el resto más largo. con un toque de gomina inclina la parte más larga hacia el lado izquierdo.

Otra opción es raparte al cero los lados y aplicar gomina dejando el cabello estirado hacia atrás. Te proporcionará un efecto transgresor y más elegante.

Tu pareja y tú no pasaréis desapercibidos. No lo dejes todo para última hora y ve preparando tu look ¡2017 ya está aquí!

ano_nuevo_look

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *