¿Faltar a las citas anuales de peluquería y estética? ¡Ni pensarlo!

Pronto comenzará el nuevo año y la agenda de eventos en peluquería y estética se va completando. En Idealia os adelantamos informándote de los grandes eventos destacados que se iniciarán en los próximos meses. Toma nota y no te quedes sin acudir.

A finales de enero tienes una cita en Beauty Valencia 2017 dedicado al sector de la estética, uñas, maquillaje y peluquería. Además de su interesante programa de ponencias para los profesionales, ofrecerá a sus visitantes expositores de las mejores marcas comerciales y un programa de actividades con talleres y demostraciones.

No te pierdas este certamen de referencia en el sector, que se celebrará el día 28 y 29 de enero.

Del 11 al 13 de febrero tendrá lugar Expo Belleza, Feria de la belleza, salud y bienestar, que se celebrará en Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.expo-belleza Este evento tiene como objetivo difundir las últimas novedades del sector de la estética, peluquería, uñas, maquillajes, nutrición, wellness y spa y fitness. Toda una gama de temáticas relacionadas con la belleza y la salud que no te puedes perder.

Madrid acoge una importante cita con Spa&Beauty Forum 2017, un evento exclusivo para los profesionales del sector de la belleza. spabeauty-forumPodrás asistir a conferencias sobre las últimas tendencias de la mano de grandes expertos. Además, habrá expositores de marcas de referencia. En los últimos años han estado al frente de la organización de los grandes eventos del sector, por lo que resulta un evento muy prometedor. Se celebra del 25 al 26 de febrero.

Por último, COSMOBEAUTY Barcelona se posiciona como una referencia en el mundo de la belleza. Ofrecerá novedades del sector a sus visitantes y un variado programa de actividades artísticas y formativas. Pero el elemento esencial del evento está centrado en ofrecer una formación de calidad. No olvides acudir del 1 al 3 de abril.  

El 2017 empieza con muy buen pie para el sector de la peluquería y belleza ¿te lo vas a perder?

cosmobeauty-barcelona

beauty-valencia-2017

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *