THIAGO CÁMARA. TRABAJADOR INCANSABLE, SOÑADOR Y AMANTE DE SU TRABAJO

A pesar de su corta edad el nombre de Thiago Cámara ya suena a nivel internacional. Ganador y finalista de diversos premios de peluquería, artista y profesional en su campo, en Idealia sabemos que su trabajo, esfuerzo constante y logros serán fruto de muchas alegrías.

 

¿Cómo fueron tus comienzos en el mundo de la peluquería?

Empecé muy joven, con tan solo 13 años ayudando en la peluquería a mi madre, que también es peluquera. Puedo decir que la pasión por la peluquería me  viene de cuna.

¿Como ves a la peluquería Española respecto a la peluquería Mundial?

La peluquería española crece cada día, por lo que puedo decir que se encuentra mejor que nunca. Cada vez es más frecuente ver la presencia de  muchos peluqueros españoles en los grandes concursos internacionales, cosa que antes no pasaba.

¿Qué tendencias vienen?

Creo que la tendencia debe ser el poder ofrecer a nuestros clientes lo que mejor les sienta, y todo ello se consigue mediante la experiencia que adquirimos los profesionales de la peluquería a través de una formación continua.

¿Algún consejo u orientación para los profesionales que quieran mejorar su negocio?

Invertir sin cesar en formaciones, de esta forma nos haremos competitivos dentro de un mercado que crece a cada día. Es la única forma de no quedarnos obsoletos y despuntar dentro del sector.

A pesar de tu juventud eres una importante promesa ¿Qué objetivos o metas te planteas en el futuro?

Mi objetivo y meta es siempre intentar ofrecer lo mejor para mis clientes y poder cubrir sus necesidades.

¿Qué vamos a ver en tu formación?

En “Corte Masculino”, curso que imparto en Idealia, los asistentes descubrirán las líneas, movimientos y técnicas actuales empleadas en la peluquería masculina. Sumar este conocimiento a su formación les permitirá sacar el máximo de rentabilidad a este mercado en crecimiento constante.

Si quieres más información sobre las Master Class de Thiago Cámara llama al 620842425 o entra en Idealia.

thiago_camara_amazon

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *