OSCAR G, ALEJANDRO ARANA, LEWIS AMARANTE, JOSE SANDE, MONICA CANO, RAFAEL BUENO, DEJANDO HUELLA.

Sus nombres suenan en las mejores editoriales del sector profesional de la peluquería y moda. Acostumbrados al mundo mediático y a crear tendencias, forman a muchos profesionales del mundo de la imagen y la estética. Deslumbran en cada una de sus master class por la calidad y cantidad de conocimientos que ponen a disposición de sus alumnos, con gran generosidad que han ido adquiriendo en los años de experiencia.

Cada master class no deja de ser también para ellos un reto, una aventura, un volver a llenarse también como docentes de lo que ofrece el alumnado.

En los meses de abril, mayo y junio nos han acompañado por diferentes ciudades españolas poniendo a disposición del alumnado todo su conocimiento.

Ya existe la posibilidad de apuntarse a sus cotizadas clases que tendrán lugar en los meses de septiembre, octubre y noviembre, como siempre bajo la custodia de Idealia Formación, ofreciendo un contenido formativo de calidad, con un gran elenco de profesionales que ponen su experiencia profesional al servicio del alumno, para que este multiplique su talento.

Sigue creciendo, únete a Idealia y deja huella en tus clientes.

IMG_0622IMG_0621IMG_0623IMG_0624

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *