LA CHICA DE MODA PATRICIA YURENA, GUAPA, TAMBIÉN POR DENTRO

Es guapa, inteligente, tierna, sencilla e influyente, probablemente su carisma y candidez hace que en estos tiempos donde parece que triunfa lo volcánico, Patricia Yurena como una hormiguita trabajadora, se va haciendo un hueco en un mundo a veces inhóspito y frío como son los medios.

Acaba de protagonizar la portada de la revista Interviú con motivo del día del orgullo gay, está orgullosa de su condición sexual, comprometida con ello y en pro de acabar con la homofobia. Protagonista de muchas campañas de moda, algunos de los profesionales de Idealia como el peluquero Rafael Bueno han contado con su imagen en fotos y desfiles y es que tiene mucho camino por recorrer.

Patricia hablamos de belleza, danos tus indispensables.

Lo más importante es el descanso. Para la mente, la piel y para rendir al cien por cien. Una mujer luce más bella cuando se ha tomado su tiempo de descanso y se ha mimado. Importante, hidratarse.

 

Levantarse por la mañana y ser una de las mujeres más guapas del mundo debe ser un subidón. ¿O también tienes días frente al espejo que te críticas y te ves fea como nos pasa a todas? 

No me considero la más guapa. Eso depende de los ojos que me miren. Y tengo mis días, sí, como todas las mujeres. Pero intento quererme y gustarme, si no te quieres a ti misma… mal va la cosa.

 

¿Que queda de aquella casi niña de apenas 18 años que gano Miss España?

Cuando salí elegida Miss España en el 2008 era una niña con mucha timidez e ingenuidad. Sentí que todo me venía grande! Hoy, me considero una persona mucho más segura de mí misma y sigo conservando la sonrisa y la serenidad.

 

¿Como crees seria tu vida si hubieras ganado Miss Universo? ¿Crees que hubieras tenido tanta libertad de expresión con un título de ese peso?

Mi vida hubiese dado otro giro ¡Qué no ha dado pocos! Y creo que bajo la personalidad que me caracteriza, no hubiera cambiado mi libertad de expresión un título u otro.

 

¿Te gustaría casarte? ¿Y ser madre? ¿y a tu pareja?

Obvio. Cuando se está enamorada se fantasea y todo va a su tiempo.

 

En su momento, Trump te ofreció poder trabajar en su agencia en Nueva York. ¿Qué ocurrió al final?

Los nervios y la tensión de Miss Universo me pasaron factura después y tuve que enfrentarme a un problema de salud en la piel que me hizo parar toda mi agenda. Pero tengo una espinita clavada con ese tema.

¿La moda sigue estando entre tus objetivos prioritarios?

La moda me da mucho trabajo pero ahora mismo estoy después de 4 años de preparación muy volcada en trabajar como actriz, donde ya he realizado varios cortos y teatro. Actualmente haciendo muchas pruebas y casting.

12166712_1047459828648619_2013423028_nYurena con extensiones de Elegance Hair Extensions, uno de nuestros grandes colaboradores

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *