Idealia, Elegance Hair Extension y Ten Imagen, tres imprescindibles para multiplicar tu talento

 

En Idealia sabemos que una buena formación en el sector de la peluquería y el maquillaje depende tanto de la profesionalidad de los profesores que imparten los cursos, como de los productos de salón escogidos para llevar a cabo los mismos. Por ello, al elaborar nuestras MasterClass, no sólo elegimos a los mejores profesionales si no que cuidamos de cada detalle, optamos por las mejores líneas de cosmética y estética que se estén utilizando en el momento.

Es por ello, que Idealia cuenta para sus formaciones con la colaboración de dos marcas de elite en peluquería y maquillaje. De esta forma, sus alumnos pueden disponer y descubrir diferentes líneas de productos que les ayuden a multiplicar su talento. Pueden comprobar durante el desarrollo de las MasterClass las bondades que les ofrece cada marca.

Elegance Hair Extension cuenta con toda clase de pelucas, postizos extensiones y complementos para variar la medida, volumen o fantasía de tu cabello de forma natural y sobre todo elegante. Extensiones de cabello natural de calidad muy seleccionada que nos ofrecen la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo de peinado con acabados impecables .

Al igual que posticería y rellenos para complementar cualquier peina o recogido, con una amplia gama de colores y formas. Elegance en colaboración con Idealia, firma un acuerdo donde sus alumnos tendrán siempre unos precios especiales.

Ten Image es una línea de productos de una calidad excepcional, que respetan y cuidan la piel. Productos formulados con nuevos y efectivos principios activos, respetuosos con la piel y resultado de las últimas investigaciones en cosmética, que les confieren propiedades únicas y acabados excepcionales.

Larga duración Maquillaje más duraderos. Luce una imagen impecable durante más horas. Fondos de maquillaje long-lasting 18h, lápices delineadores de ojos y barras de labios que permanecen sobre tu rostro hasta 8 horas, lacas de uñas de larga duración y un largo etcétera.

SPF Protección solar Ten Image incorpora diversos grados de protección solar a infinidad de productos de su gama.

WATERPROOF Formulaciones que combinan polímeros hidrófobos que repelen los líquidos y los hacen impermeables.

La revolución HD – Tecnología de Alta Definición Acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura. Productos especialmente creados para maquillajes de cine y televisión.

Si quieres seguir creciendo profesionalmente, únete a nosotros y podrás disfrutar de una experiencia de aprendizaje única junto los mejores. 
MasterClass con Rafael BuenoColaborador de IDEALIA

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *